Ves el cartel de esta película y piensas: “Esto es una mierda”. Pero aún así la ves. Igual que con el tabaco. Solo que aquí no pone “Niños grandes mata”, pero es que la cara de anormal del Adam Sandler ya es suficiente advertencia. Como no se ni por donde empezar... Pondré unas fotillos.
Este es Adam Sandler, por si no le conocíais. Es algo así como el líder del grupo (su visera lo atestigua). Es un imbécil descomunal que pretende que sus hijos mimados a los que no les falta de nada, cojan una piedra y se pongan a jugar con ella. Una crítica feroz al aislamiento que impulsan las nuevas tecnologías. Su mujer es Salma Hayek, -que no se si es por la película pero me parece que ha perdido muchísimo encanto- una diseñadora que va y viene de Italia donde presenta sus modelitos. Como es mexicana, de vez en cuando se le escapa alguna palabra en castellano, para darle mas chicha a lo que es el personaje.
Aquí tenemos a Kevin James, el gordo del grupo. Como es gordo pues sera el encargado de llevarse todas las ostias de la película, siempre y cuando le queden escenas en las que no este haciendo sus necesidades, hablando de cuanto come o alguna otra cosa hilarante sobre gordos. Por lo menos se han ahorrado (siendo uno de los escenarios un parque acuático) la clásica bomba de agua que empapa hasta los huesos a cerca de 150 personas. Su mujer es tan rubia que le da la teta a su hijo de 4 años, que por si no funciona a la primera, lo hará unas tres o cuatro veces a lo largo del metraje.
Este de aquí es Chris Rock. Es el negro de la película. Tiene una madre -tambien negra- cuyo juanete del pie será determinante para el rumbo de esta historia.
David Spade. Un tipo que se cree Bon Jovi. Dice y hace las mismas tonterías que el resto, solo que de vez en cuando sujeta una cerveza o mira a alguna chavala. Como es el más loco de todos, pues no tiene mujer, y cuando el resto de sus troncolegas se pongan a bailar con sus parejitas, el hará lo propio con una cerveza en una escena cutre de cojones en la que parece se hubieran quedado a medio camino entre el drama de estar solo y el chiste de mierda, como queriendo guardar el respeto por las infelices almas solitarias del mundo.
Y por ultimo Rob Schneider, el genio tras la maravillosa “The Stapler”. Es el raro del grupo tirando hacia el rollo espiritual. Lleva sandalias, un peluquín y esta emparejado con la señora de la foto. Sus gags se reducirán a comentar sin pudor lo plena que es la vida sexual entre ambos.
El resto apesta tanto o más. A los hijos dan ganas de ahogarlos en sus propias heces. Pero lo peor de todo es que Steve Buscemi realiza un cameo.
Me piro a ver “Gozu” del Miike, que espero sea una truculencia morrocotuda. ¡Lo necesito!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjoder, poco se puede esperar. tal y como la pones, no merece la pena ni escribir sobre ella XD. curioso, sandler ha hecho alguna cosa buena.y rob.... bueno, es rob.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=DEUjleBtQlI
http://www.youtube.com/watch?v=IX98hGYoyv0 feature=related